Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nent Hall Farm B&B Alston

Nent Hall Farm, Alston, Reino Unido
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nent Hall Farm B&B Alston, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alston, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento con mucho estilo, un jardín, un parque infantil y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Allendale (Inglaterra) y Stanhope (Durham).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Angel Inn
Front Street
Alston House
Townfoot
Buscar hoteles