Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lovelady Shield Country House Hotel

Nenthead Road, Alston, Reino Unido
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lovelady Shield Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Alston, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones, servicio de despertador y salas de reuniones.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del Lovelady Shield Country House Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales y británicos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Servicio de fax, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Inn Alston
Front Street
The Angel Inn
Front Street
Kerala Guest House
Brampton Road
Harbut Law
Harbut Law Brampton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 519 opiniones