Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nent Hall Country House Hotel

Alston, Cumbria, Alston, Reino Unido
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nent Hall Country House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Alston y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una caja fuerte, servicio de niñera y salas de reuniones.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de modernas habitaciones de alquiler que vienen con una ducha, un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Carlisle. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra South Tynedale Railway.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerala Guest House
Brampton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 509 opiniones