Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Glasgow Airport

St Andrews Drive, Paisley, Reino Unido
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(4733 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Glasgow Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paisley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Paisley, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Renfrew (Escocia) y Glasgow. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Glasgow , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia moderna en una ubicación estupenda.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 143 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, The Great Room, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. El fiordo de Clyde, Bearsden y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Inn Paisley
Barrhead Road
Premier Inn Paisley
Phoenix Retail Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 4733 opiniones