Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dryburgh Abbey Hotel

St Boswells, St Boswells, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dryburgh Abbey Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Boswells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Dryburgh Abbey Hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está a un breve paseo de lugares de interés, como Dryburgh Abbey. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y calefacción.

Dryburgh Abbey Hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de St Boswells quedan a poca distancia Dryburgh Abbey Hotel y, concretamente, Newtown St Boswells está a solo un paseo. Por último, Melrose (Escocia) y Kelso (Escocia) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buccleuch Arms Hotel Scottish Borders
The Green, St. Boswells
Whitehouse Country House
Whitehouse Country House, St. Boswells
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 941 opiniones