Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Menzies Hotels Cambridge

Bar Hill Cambridge Cb3 8Eu,, Bar Hill, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Menzies Hotels Cambridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bar Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bar Hill, este hotel ofrece un alojamiento galardonado y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. También ofrece servicio de cambio de divisas, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones que incluyen una plancha, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una bañera y un cuarto de baño privado.

El moderno restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional y británica, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Cambridge y Longstanton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Lolworth
A14 Westbound, Huntingdon Road, Lolworth
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 1181 opiniones