Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inverardran House

Crianlarich, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK20 8QS, Scotland, Crianlarich, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Inverardran House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crianlarich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Crianlarich, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de despertador, traslados al aeropuerto y servicio de guardaequipajes. Es la base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portnellan
Glen Dochart
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 162 opiniones