Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Colchester

Birchwood Road, Dedham (Inglaterra), Reino Unido
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(3957 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Colchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dedham (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Dedham, a tan solo un breve trayecto en coche de Colchester Zoo. También cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 101 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Londres Stansted está situado a 55 minutos Holiday Inn Express Colchester. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Langham y Colchester.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 3957 opiniones