Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nethermains Lodge

Nethermains Road, Kilwinning, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Nethermains Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilwinning, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Kilwinning, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Irvine (Escocia) y Stevenston. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una plancha, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Kilwinning Abbey. El Aeropuerto Internacional de Glasgow queda a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones