Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Powdermills Hotel Battle

Powdermills Lane, Battle, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Powdermills Hotel Battle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Battle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicada a solo un trayecto breve en coche de Hastings y Bexhill-on-Sea. Y además, ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un aparcamiento en la propiedad y un campo de golf.

La propiedad cuenta con habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Lydd Airport se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Abbey Hotel Battle
84 High street
Lilac Tree Lodge
114 Hastings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 529 opiniones