Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bulkeley Hotel

19 Castle Street, Beaumaris, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Bulkeley Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaumaris, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Bulkeley Hotel está ubicada en Beaumaris y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un despertador, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie de Beaumaris Gaol. Los huéspedes pueden visitar Bangor y Caernarfon, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Liverpool Arms Hotel
Castle Street
Ty Anne Guest House
10 West End
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 154 opiniones