Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Swan Hotel Alton Hampshire

High Street 1, Alton (Hampshire), Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Swan Hotel Alton Hampshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alton (Hampshire), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Alton Railway Station, este hotel es una base ideal para su visita en Alton. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Y además, se admiten mascotas.

El hotel ofrece 36 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. East Worldham y Winchester también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alton House Hotel
57 Normandy Street
Grange Hotel Alton Hampshire
London Road, Alton, Hampshire
Upper Neatham Mill Farm Guest House
Upper Neatham Mill Lane Holybourne, Hampshire
White Hart Alton
139 London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 661 opiniones