Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Larkfield Priory Hotel

London Road, Larkfield, Leybourne, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Larkfield Priory Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leybourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Leybourne, este hotel está a un breve trayecto en coche de Maidstone y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un salón de baile. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina internacional que se sirven todos los días en el relajante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo continental o buffet todas las mañanas.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Leybourne Maidstone
Castle Way, Leybourne
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
5.69/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 596 opiniones