Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rafters Bed and Breakfast Marcham

Abingdon Road, Marcham, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rafters Bed and Breakfast Marcham, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Marcham, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y encantador. Además, dispone de Wi-Fi, salas de reuniones y servicio de despertador.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones con una nevera, un reproductor de CD y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Oxford está ubicado a tan solo 25 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes pueden visitar Abingdon (Inglaterra) y Oxford, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones