Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Overseale House Bed and Breakfast Swadlincote

10-14 Acresford Road, Overseal, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Overseale House Bed and Breakfast Swadlincote, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overseal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Overseal, este bed & breakfast ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pista de patinaje, parque infantil y campo de cricket. Y además, cuenta con Wi-Fi, un jardín y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador y habitaciones comunicadas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

Las históricas habitaciones Overseale House Bed and Breakfast Swadlincote están provistas de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Moira y Lichfield.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Campo de cricket, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles