Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holly Tree Farm Bed and Breakfast Macclesfield

Holmes Chapel Road Lower Withington, Lower Withington, Reino Unido
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Holly Tree Farm Bed and Breakfast Macclesfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lower Withington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Lower Withington y se encuentra cerca de Jodrell Bank Observatory. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Multi-Element Radio Linked Interferometer Network y a Lovell Telescope. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stoke on Trent y Goostrey.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones