Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gomersal Park Hotel Cleckheaton

Moor Lane, Cleckheaton, Reino Unido
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gomersal Park Hotel Cleckheaton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleckheaton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Liversedge y Leeds. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Gomersal Park Hotel Cleckheaton es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Oakwell Hall y a Gomersal. Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Bradford South Leeds
Wakefield Road Drighlington
Tl Leeds Morley
Bruntcliffe Road
The Old Vicarage Hotel
Bruntcliffe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 260 opiniones