Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arundell Arms Hotel

Fore Street 1, Lifton, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arundell Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lifton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Lifton, a tan solo un breve trayecto en coche de Dartmoor. También ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

Este acogedor hotel cuenta con una sala de juegos, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y una radio.

El moderno restaurante del hotel, que sirve cocina británica, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Arundell Arms Hotel para visitar la zona de alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Tavistock y Launceston (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón de baile, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 423 opiniones