Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure London Watford Hotel

A41 Watford Bypass, Bushey, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(1328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure London Watford Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bushey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está apenas a un trayecto breve en coche de Watford y Radlett. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas, antes de descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno inglés que se sirve en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Watford
Elton Way
Grove End Hotel
73 Bushey Hall Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 1328 opiniones