Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Green Hotel

2 The Muirs, Kinross, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Green Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Kinross, este resort está a 35 minutos del Aeropuerto de Edimburgo y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Ofrece un spa de día y, además, masajes, una peluquería y un centro de belleza.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, botones y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

El resort dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y una plancha.

A diario el resort sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Perth (Escocia) y Dunfermline se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windlestrae Hotel
The Muirs
Kirklands Hotel Kinross
20 High Street
Salutation Hotel Kinross
99 High Street
Travelodge Kinross M90
M90 Junction 6 Turfhills Tourist Centre
Kelson Lodge
Cavelstone
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 744 opiniones