Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albright Hussey Manor Hotel Shrewsbury

Ellesmere Road Shrewsbury Shropshire, Bomere Heath, Reino Unido
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Albright Hussey Manor Hotel Shrewsbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bomere Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está apenas a un breve trayecto en coche de River Severn. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con una radio, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 336 opiniones