Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newick Park Hotel Lewes England

Newick, Newick, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Newick Park Hotel Lewes England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Newick, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lewes (Inglaterra) y cuenta con recepción 24 horas, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de tintorería y servicio de niñera.

El hotel tiene habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Newick Park Hotel Lewes England, que ofrece una carta a base de platos asiáticos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está situado a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el bosque de Ashdown está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bull on The Green
The Green, Newick
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 90 opiniones