Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amanda House

34 A Nunnery Fields, Canterbury, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amanda House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canterbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Amanda House está ubicado en Canterbury, a un paseo de diez minutos de Canterbury East Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un jardín y servicio de entradas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Canterbury, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Royal Museum and Art Gallery, Canterbury Cathedral y St Augustine's Abbey están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kipps
40 Nunnery Fields
YHA Canterbury
54 New Dover Road
The Coach House Canterbury
34 Watling Street
Ebury Hotel
65-67 New Dover Rd
Crockshard Farmhouse Guesthouse
Crockshard Hill, Wingham
Sun Hotel Canterbury
7-8 Sun Street
County Hotel Canterbury
High Street Canterbury - Canterbury
Thanington Hotel
140 Wincheap
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 77 opiniones