Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure London Staines upon Thames Hotel

Thames Street, Staines, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(966 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure London Staines upon Thames Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staines, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Staines, apenas a veinte minutos andando de Staines Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Apenas a un breve trayecto en coche de Stanwell, el hotel ofrece aparcamiento propio, una comodidad añadida para aquellos que viajan en coche. Thorpe Park queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Boleyn Hotel
29 The Hythe
Travelodge Hotel Staines
Hale Street Two Rivers
Great Fosters
Stroude Road
London Heathrow Guesthouse
94-96 Coppermill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 966 opiniones