Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ship Hotel

83 High Street, New Romney, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Ship Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Romney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de New Romney Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en New Romney. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de cricket. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Lydd Airport queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Romney Hythe and Dymchurch Railway. Folkestone y Rye (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Howey Hotel
1 Littlestone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 161 opiniones