Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lowenac Hotel Camborne

34 Bassett Road, Camborne, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Lowenac Hotel Camborne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camborne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Camborne está situado a menos de diez minutos andando de Camborne railway station. Cuenta con un gimnasio, además de un aparcamiento en la propiedad y un jardín.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y reproductor de DVD. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a solo 45 minutos en coche. St Ives y Penzance también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tyacks Hotel
27 Commercial Street
The Vyvyan Arms Hotel
114 Trelowarren Street
Camborne Premier Inn
Treswithian Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 91 opiniones