Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Rugby East

Parklands, Drift East, Crick, Reino Unido
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(700 Valoraciones)
Ibis Rugby East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Crick, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones 24 horas. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, una lavandería y conserje.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a tan solo 35 minutos en coche. Coventry y Leicester están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 700 opiniones