Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Rugby Crick

M1, Jct 18, Crick, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Rugby Crick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Crick, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, sauna y servicio de habitaciones 24 horas. Y además, dispone de una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una radio.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Coventry y Leicester también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Rugby East
Parklands, Drift East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 872 opiniones