Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drapers Hall Boutique Rooms Shrewsbury

10 St Mary's Place, Shrewsbury, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drapers Hall Boutique Rooms Shrewsbury, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shrewsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Shrewsbury. Se encuentra a solo unos pasos de St Mary's Church, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel-inn de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas equipadas con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn está cerca de Shrewsbury Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Shrewsbury y la zona de los alrededores. Tiene una ubicación ideal para visitar la zona, con Shrewsbury Castle a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandford House Hotel
St Julians Friars
The Lion + Pheasant
50 Wyle Cop
The Vaults
16 Castle Gates
Abbots Mead Hotel
St Julian s Friars
Lucroft Guesthouse
Castle Gates
Buscar hoteles