Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milsoms Hotel Kenilworth England

High Street, Kenilworth (Inglaterra), Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Milsoms Hotel Kenilworth England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenilworth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kenilworth y está cerca de Kenilworth Castle. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este atractivo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y botones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida a base de mariscos y vegetariana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Cada mañana se sirve un desayuno caliente, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a escasos 25 minutos conduciendo. Coventry y Stratford-upon-Avon se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Bakery
12 High Street
Clarendon House
6 High Street
Hollyhurst Guest House
47 Priory Road
Abbey Guest House
41 Station Road
The Kenilworth
61 Warwick Road
Grand Hotel Kenilworth England
95-97 Warwick Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 388 opiniones