Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Kenilworth - Warwick

212 Abbey End, Kenilworth (Inglaterra), Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2636 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Holiday Inn Kenilworth - Warwick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenilworth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está situado en una conocida zona de Kenilworth. También ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 115 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El moderno restaurante del hotel, que sirve cocina italiana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Kenilworth Castle queda a solamente 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Guest House
41 Station Road
The Kenilworth
61 Warwick Road
Hollyhurst Guest House
47 Priory Road
Castle Laurels
22 Castle Road
Grand Hotel Kenilworth England
95-97 Warwick Road
Clarendon House
6 High Street
The Old Bakery
12 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2636 opiniones