Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Riviera Guest House Whitby

4 Crescent Terrace, Whitby, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Riviera Guest House Whitby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta moderna casa de huéspedes está ubicada a solo unos minutos del Parque Nacional North York Moors en Whitby. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Robin Hood's Bay y Goathland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lansbury Guesthouse Whitby
29 Hudson Street
Kimberley House Whitby
7 Havelock Place
Grantley House
26 Hudson Street
Avalon Hotel Whitby
13/14 Royal Crescent
Queensland Bed & Breakfast Whitby
2 Crescent Avenue, West Cliff
Argyle House
18 Hudson Street
Sandpiper House
4 Belle Vue Terrace
Fayvan Apartments
43 Crescent Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 622 opiniones