Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bats and Broomsticks

11 Prospect Hill, Whitby, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bats and Broomsticks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Bats and Broomsticks ofrece un alojamiento confortable para su visita a Whitby y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a solo unos pasos.

Las románticas habitaciones del bed & breakfast están provistas de una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Además, Bats and Broomsticks se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Scarborough to Whitby Rail Trail está a unos diez minutos caminando. Queda a 10 minutos andando de Whitby Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Whitby y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elford Guest House
10 Prospect Hill
Prospect Villa Guest House
13 Prospect Hill
Overdale Guest House
39 Prospect Hill
Hillcrest Guesthouse
9 Prospect Hill
Woodside Villa
16 Prospect Hill
Florence Guest House Whitby
4 Broomfield Terrace
Broomfield House Whitby
5 Broomfield Terrace
Bagdale Lodge
1 Bagdale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 172 opiniones