Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Rectory Guest House Broseley

46 Ironbridge Road, Broseley, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Old Rectory Guest House Broseley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broseley, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Old Rectory Guest House Broseley ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de masajes y reflexología. La casa de huéspedes, que está al lado de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento ideal para su visita en Broseley.

El establecimiento dispone de 8 habitaciones temáticas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

The Old Rectory Guest House Broseley está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo River Severn e Ironbridge Gorge, que quedan a unos 20 minutos andando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Ironbridge y Telford.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 325 opiniones