Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Leigh Park Hotel

Leigh Road West, Bradford-on-Avon, Reino Unido
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Leigh Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford-on-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Bradford-on-Avon y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Bradford-on-Avon Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 38 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

La propiedad ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Las Baños Romanos está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 827 opiniones