Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diego de Almagro Talca

4 Norte # 1011, Talca, Chile
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Diego de Almagro Talca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talca, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Diego de Almagro Talca está situado en Talca y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Asimismo, Talca Cathedral, Plaza de Armas y Estadio Fiscal de Talca quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedaje Stella Bordestero
4 Poniente 1 Norte 1183
Hotel Capelli
10 Oriente nº1140
Hotel Casino Talca
Av. Circunvalacion Oriente 1055
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 227 opiniones