Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diego de Almagro Calama

Pedro Leon Gallo 1840, Calama, Chile
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diego de Almagro Calama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calama, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Diego de Almagro Calama, que cuenta con una sauna y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Calama. Además, dispone de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Calama, con lugares de interés como Estadio Municipal de Calama, apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto Internacional El Loa está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geotel Apart Calama
2273 Cobija
Ayelen Apart Hotel Calama
Sotomayor 2.397 y 2.369
Sonesta Hotel Calama
Balmaceda 2634
Hotel Agua del Desierto
Avenida La Paz 922
Hotel Hara Kara
Sector 666 East Avenue La Banda
Park Hotel Calama
Camino Aero Puerto 1392
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
5.71/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 52 opiniones