Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Limari

Camino A Sotaqui Km. 5 Sector Las Vinitas, Ovalle, Chile
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Limari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ovalle, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Limari dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del Hotel Limari pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altos de Tuquí
Sector Tuqui S - N Carretera La Serena
Plaza Turismo
Victoria 295
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 125 opiniones