Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alto Villarrica Resort

Camino Villarrica Lican Ray Km 4,5, Villarrica, Chile
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alto Villarrica Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villarrica, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 20 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de un mostrador turístico, una piscina infantil y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, un centro comercial y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería de la Colina
Las Colinas 115
Hotel Terraza Suite
Julio Zegers 351
Hostal & Turismo Don Juan
General Korner 770
La Torre Suiza
Francisco Bilbao 969
Hotel el Ciervo
General Korner 241
Cabañas Playa Linda
Camino Villarrica-Pucón Km. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 19 opiniones