Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Neruda Mar suites

Av. Borgoño 16180, Viña del Mar, Chile
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Neruda Mar suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viña del Mar, Chile.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Renaca y dispone de jacuzzi, piscina al aire libre y sauna. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un espacio de exposiciones.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de sala de estar en la habitación, cocina y caja fuerte en la habitación. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el Hotel Neruda Mar suites que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Federico Santa Maria Technical University y Quinta Vergara están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dei Templi Apart Hotel-Reñaca
Av. Edmundo Eluchans #1475
Posada BellaMare
Bellavista 740, Reñaca
Sobe Apart Hotel
Miramaro 40
Apart Hotel Reñaca Inn
Sotomayor 215
Piero's Hotel
Segunda, 89
Hotel Montecarlo Viña del Mar
Avenida Vicuña Mackenna, 136
Hotel Costa Reñaca
Barros Arana 154 Renaca
Jardin Del Mar Renaca
Petalonia 475
Hotel Oceanic
Avenida Borgono 12925
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 217 opiniones