Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marbella Resort

Km 35 Camino Concón A Zapallar, Maitencillo, Maitencillo, Chile
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marbella Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maitencillo, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Marbella Resort está en Maitencillo y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi.

Este resort de 5 estrellas dispone de una lavandería, una sala de juegos y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El resort ofrece habitaciones que vienen con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Luna Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Zapallar y Papudo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marbella Resort
Km 32 Carretera Concon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 163 opiniones