Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Puerta del Sol

Camino Farellones s/n, Valle Nevado, Santiago, Chile
(38,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Puerta del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Puerta del Sol, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Santiago y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos pasos de Valle Nevado, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valle Nevado Ski Resort Hotel Vitacura
Camino Farellones s/n, Valle Nevado, Lo Barnechea Santiago
Hotel Tres Puntas
Camino Farellones sin numero
Hotel Valle Nevado
Av Vitacura 5250
Buscar hoteles