Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MG Apartments Bellas Artes

Merced 562 - Torre B Departamento 705, Santiago, Chile
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MG Apartments Bellas Artes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Santiago. Está a solo unos minutos de Santiago Museum of Contemporary Art, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el MG Apartments Bellas Artes, tales como una piscina cubierta. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El establecimiento dispone de 10 apartamentos bien equipados que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Bellas Artes Metro Station, que está a cinco minutos a pie de la propiedad.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Santiago, con atracciones como Pontifical Catholic University of Chile y Municipal Theatre of Santiago, ubicados a unos diez minutos andando. Además, se puede acceder a pie hasta Chile University y University of Chile.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmento Santa Lucia Lastarria
Merced 562 Departamento 1212-B, Centro
Horizongroup Apartment
Merced 562, Centro
Andes Hostel
Monjitas 506
Chile Apart Ltda.
Merced 562, Apt.814B
chileapart
Merced 562, Oficina 818-A
Buscar hoteles