Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Hotel Santiago Departamentos

Merced 691 Oficina 408, Santiago, Chile
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apart Hotel Santiago Departamentos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Apart Hotel Santiago Departamentos brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Santiago. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Municipal Theatre of Santiago, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera.

Conserje, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, hay internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de 13 apartamentos con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un ventilador de techo, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Situado a escasa distancia a pie de la Estación de metro Santa Lucía, el Apart Hotel Santiago Departamentos pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Santiago. También hay, por la zona, numerosos restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles