Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurotel Providencia

Guardia Vieja 285, Santiago, Chile
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurotel Providencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Santiago y está a un breve paseo de Los Leones Metro Station. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una terraza en la azotea, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una caja fuerte. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Eurotel Providencia cuentan con una cocina pequeña, minibar y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Santiago, y a diez minutos a pie de University of Informatics Sciences. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez , que se encuentra a menos de 30 minutos, gracias al el servicio de traslados que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diego Velasquez
Avda. 11 de Septiembre con Guardia Vieja
Hotel Diego de Velazquez
Guardia Vieja, 150
Andes Suites
Guardia Vieja 150
RQ Providencia Suites
Diego de Velazquez 2087, Local 2
San Cristobal Suites Providencia
Diego de Velasquez 2087
Hotel Torremayor
Avenida Ricardo Lyon 322
Hotel Santiago Park Plaza
Avenida Ricardo Lyon 207
Apart Hotel La Fayette
Avenida 11 de Septiembre 2040
Hotel Neruda
Avenida Pedro de Valdivia 164
Alto Suite Providencia
Pedro De Valdivia
Byc Santiago Apart Hotel
Av. 11 de Septiembre 2170
Apart Hotel Cambiaso
Avenida Pedro de Valdivia, piso 12, of. 1217
Golden Suites
Av. 11 de Septiembre 2170
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 441 opiniones