Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diego de Almagro Centro

Av. Libertado B. O'higgins 1485, Santiago, Chile
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diego de Almagro Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Santiago. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 219 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Hotel Diego de Almagro Centro está cerca de la Estación de metro Universidad de Chile, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Santiago y la zona de los alrededores. A unos diez minutos andando están La Moneda Palace y University of Chile, mientras que el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RQ Santiago Suites
Alameda 1449 Local 11
Uptown Suites Santiago
Nueva San Martín 1490
Residencial Tucapel
Tucapel Jimenez 62
El Olivo Suite
Tucapel Jimenez 76
Hotel Vo Boutique
Manuel Rodriguez 21
Inter-Continental Santiago
Luz 2920 - Las Condes
RQ City Center
Calle Moneda
Casa Moro
Corte Suprema 177
Homesuites
Nataniel Cox 135, Centro
Happy House Hostel
Moneda 1829 Street Barrio Brasil
Agustina Suite
Huerfanos 1400
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
4.22/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 217 opiniones