Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Plaza Santiago Hotel

Avenida Vitacura 2610, Santiago, Chile
(5,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Plaza Santiago Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Situado en Santiago, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Gran Torre Santiago. Se encuentra cerca de Costanera Center, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel tiene piscina cubierta y jacuzzi, además de servicio de habitaciones 24 horas. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento propio.

Las elegantes habitaciones del Radisson Plaza Santiago Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Santiago quedan cerca del Radisson Plaza Santiago Hotel y, concretamente, Titanium La Portada está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel El Mesón
Calle Encomenderos 200
Apart Hotel Vip Home
Encomenderos 200
Apart Hotel Encomenderos
Encomenderos 200
Aconcagua Apart Hotel
San Sebastián 2711
La Sebastiana Suites
San Sebastian 2727
Top Apart Hotel
Helvecia 228
Hotel Rq Bosque
Luis Thayer Ojeda 027
Plaza El Bosque Suites
San Sebastián 2800
Hotel Piso 3
Luis Thayer Ojeda, 027
Atton El Bosque
Roger de Flor 2770
Apart Hotel Los Espanoles
Avenida Santa Maria 2828
Hotel Eurotel El Bosque
Av. El Bosque Norte 0124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 2352 opiniones