Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santiago Marriot Hotel

Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago, Chile
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1224 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Santiago Marriot Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

El Santiago Marriot Hotel, que queda a tan solo un paseo de Manquehue Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Santiago. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, una peluquería y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del Santiago Marriot Hotel son modernas y disponen de minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Santiago Marriot Hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santiago.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boulevard Suites
Avenida Kennedy 5749
Atton Las Condes
Alonso de Córdova 5199
Best Western Premier Marina Las Condes
Av. Alonso de Cordova 5727
Grand Hyatt Santiago
Kennedy Avenue 4601
Rio Bidasoa Hotel
Avenida Vitacura 4873
Hotel Kennedy
Avenida Kennedy 4570
Hotel Regal Pacific
Avenida Apoquindo 5680
Vespucci Suites
Americo Vespucci Norte 1473
Melh Apart
La Gloria 34
Apoquindo Departamentos Amoblados
Coimbra 110 oficina 701
Novotel Santiago Vitacura
Avenida Americo Vespucio Norte 1630
Hotel Parinacota
Apoquindo Avenue
Dalí Apart Hotel
Luis Zegers 91
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1224 opiniones