Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Las Olas Beach Resort

Playa La Barqueta, David, Panamá
(21,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Las Olas Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en David, Panamá.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en David y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de un mostrador turístico, una peluquería y un espacio de exposiciones.

El resort pone a su disposición alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el resort hay 47 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Enrique Malek queda apenas a 35 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 360 opiniones