Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Panam's Hotel Boutique

42 Street, Bella Vista, Panamá, Panamá
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Panam's Hotel Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

El The Panam's Hotel Boutique, acogedor y moderno, está situado en Panamá y cuenta con un jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen conserje, masajes y un centro de belleza.

Este lujoso hotel de 3,5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, un servicio de asistencia personal en compras y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el The Panam's Hotel Boutique ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que está a solo 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Panamá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada 1914
Calle 44, No. 2-112, Bella Vista
Hostal Urraca
Calle 44, No. 2-112, Bella Vista
Hotel Vía España
1 Via Espana Y Martin Sossa
Eurohotel Panamá
Via España, antes de la entrada del Colegio Javier
Hotel Costa Inn Panamá
Ave Peru y Calle 39
Hotel La Cresta Inn
1 Via España y La Cresta
Hotel Montreal Panamá
Vía España
Eco Inn Ávila Panamá
Av. Perú, entre calles 36 y 37
Pensión Corona
Calle 36 Este No 4, Calidonia
Marriot Executive Apartments Ciudad de Panamá
Calle Colombia y Ave. 3ra Sur
Intercontinental Miramar Panamá
Miramar Plaza, Balboa Avenue
Hotel Andino
Calle 35 y Av. Peru, Bella Vista
Tryp Panamá Centro
Via Veneto, El Cangrejo Bellavista
Centrum Tower Suites
Ave. Manuel Espinosa Batista, Edif. Centrum Tower
Hotel Vista Mar
Avenida Balboa Cinta Costera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones